VER LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN
VER LAS CONDICIONES DEL SERVICIO AUTO·RENUEVA

CONDICIONES DE USO DE PUBLIEROTICO

Última modificación: 22 de Marzo de 2016

Portal dirigido exclusivamente a mayores de edad (según tu jurisdicción). Si eres menor haz clic aquí para abandonar el portal.

Al usar este portal confirmas que eres mayor de edad según tu jurisdicción y que no ofreceras ningún servicio que esté en contra de las leyes locales, además si creas una cuenta o publicas un anuncio confirmas que lo haces por iniciativa propia y libre de cualquier presión externa.

INTRODUCCIÓN

Te damos la bienvenida al portal www.publierotico.com (en adelante, el “Portal”). Los productos y los servicios del portal (en adelante, los “Servicios”) se proporcionan a través de la empresa Desarrollo de estrategias publicitarias en internet SL (en adelante "DESPUIN"), con dirección de correspondencia en Av Francesc Masia, 60, pta 19, Sabadell, 08208, ES y con Número de Identificación Fiscal B63733356.

El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Para recibir atención al cliente consulté sus dudas en, publieroticoweb@gmail.com, o por whatsApp con el teléfono "696539303".

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE Publierotico

El Servicio de Publierotico consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en el Portal. Publierotico se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de “Publicar Anuncios”. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario recibe una clave de acceso por correo electrónico. Con el correo electrónico que ha facilitado el anunciante en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área “Modificar mis Anuncios” para modificar, renovar o eliminar sus anuncios y consultar los mensajes que han llegado como respuesta al anuncio en forma de correo electrónico.

El anuncio permanecerá publicado en el Portal por el periodo elegido por el anunciante, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del anunciante o por parte de Publierotico. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá contratar un nuevo anuncio.

USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con Desarrollo de Estrategias Publicitarias en Internet SL no venderá, comprará, facilitará, intercambiará o distribuirá de cualquier otro modo datos de su cuenta o transacción, información personal o de su tarjeta de crédito con excepción del banco que procesa el pago, las corporaciones Visa / Mastercard o como respuesta a peticiones del gobierno competente.

  • La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
  • Las presentes Condiciones de Uso
  • Las Normas de Publicación
  • Las buenas costumbres
  • El orden público

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.publierotico.com.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Publierotico presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Publierotico o de terceros.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre y comprometerse a:

  • No incitar a actuar de forma ilegal
  • No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
  • No manifestar falsedades o inducir a error
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal
  • No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios
  • No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada
  • No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas
  • No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
  • No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por Publierotico
  • No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico
  • Esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Portal aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. El Portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por Publierotico o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del Portal (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este Portal.

Con la publicación de un anuncio, el usuario concede a Publierotico un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación del citado anuncio (incluyendo, sin limitación, su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. Publierotico se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios

Publierotico no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, Publierotico no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

Contenidos y Servicios de Publierotico

Publierotico responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Publierotico e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Publierotico.

Sin perjuicio de lo dispuesto, la posible responsabilidad de Publierotico frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a Publierotico durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros, con exclusión, en todo caso, de cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El Portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos y Servicios de Terceros

Publierotico no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en el Portal. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal. Publierotico tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

Publierotico no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

Publierotico no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo Publierotico no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso Publierotico no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que Publierotico no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, la posible responsabilidad de Publierotico frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a Publierotico durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VINCULADOS AL ANUNCIO

La contratación del servicio “renovación automática” vinculado a un anuncio publicado en el Portal sólo producirá efectos DURANTE el periodo de vigencia del anuncio, no suponiendo en ningún caso una prórroga en la vigencia del mismo por finalización de su publicación, ni tampoco por eliminación activa del anuncio.

CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que Publierotico no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS

El Portal pone a disposición de sus clientes dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces están debidamente señalados como publicidad en el Portal.

El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Publierotico de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

Publierotico no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de

  1. El funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas
  2. La falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas
  3. La falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas

DERECHO DE LIMITAR O PONER FIN AL SERVICIO DE Publierotico

Publierotico se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. Publierotico también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

Publierotico puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

INDEMNIZACIÓN POR USO ABUSIVO

Publierotico se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento a cobrar una indemnización de un euro o su equivalente en créditos por cada anuncio que se vea obligada a eliminar del portal como consecuencia de contravenir las presentes Condiciones de Uso o Normas de publicación. Tanto el anunciante final como terceras personas o empresas que faciliten con su ayuda el uso abusivo de los sevicios, podrán ser requeridos para el pago de esta indemnización.

VARIOS

Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

Publierotico se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, Publierotico se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Precios de los Servicios

Los precios de los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

Menores de Edad

El acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, Publierotico está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.


NORMAS DE PUBLICACIÓN

Última modificación: 10 de junio de 2013

Como regla básica, y tal como se específica en las Condiciones de Uso de Publierotico, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.

Más allá los anunciantes tienen que respetar las Normas Generales de Publicación.

Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. Publierotico se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.

Como norma general se entenderá como no aceptable cualquier uso de Publierotico que perjudique o moleste a los otros usuarios que utilizan el portal.

NORMAS GENERALES DE PUBLICACIÓN

  • Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
  • Hay que respetar las categorías.
  • No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
  • No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
  • No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
  • No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
  • No está permitido anunciar algo genérico.
  • No esta permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).
  • No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, sin el previo consentimiento escrito por Publierotico.
  • No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  • No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario PUBLICAR ANUNCIO.
  • Solo se puede renovar un anuncio de forma gratuita una vez cada 24h.
  • En anuncios válidos para toda España, se tiene que indicar la localidad en la que se encuentra el producto.
  • No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de publierotico.com.
  • No está permitido utilizar fotos falsas o copiar fotos de otros usuarios.
  • POLITICA DE PRIVACIDAD DE Publierotico Y USO DE COOKIES
  • Última modificación: 10 de junio de 2013
  • La presente Política de Privacidad tiene por objeto describir la política de protección de datos de Publierotico (en adelante, “Publierotico”) propietaria de las páginas web ubicadas bajo el dominio www.publierotico.com (en adelante, el “Portal”)
  • Los datos aportados por los usuarios a Publierotico son incluidos en nuestros ficheros registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La AEPD se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes sobre privacidad y protección de datos y de garantizar la seguridad y privacidad de sus datos.
  • AUTO-RENUEVA

    Última actualización 10/6/2013.

    ¿En qué consiste el servicio?

    Este servicio renueva tu anuncio de forma automática con la frecuencia que tú eliges. Un anuncio renovado vuelve a subir a las primeras posiciones de los listados de anuncios y aumenta la visibilidad considerablemente. Cuando más visible es el anuncio, más contactos le puede generar.

    ¿Cómo puedo contratarlo?

    Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de créditos en Publierotico. La cantidad de créditos que se necesita depende de la frecuencia de la auto-renovación elegida. Puedes comprar los créditos pagando con la tarjeta de crédito, y proximamente mediante llamadas y sms.

    ¿Cuánto vale este servicio?

    Cada vez que el anuncio se auto·renueva, se consume un crédito. Los créditos pueden ser adquiridos con la cantidad especificada en la lista al realizar el pago. El usuario puede elegir con qué frecuencia quiere que su anuncio se auto-renueva.

    La auto-renovación es válida hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por publierotico a causa de no cumplir las normas).

    ¿Cómo puedo comprar créditos?

    Los créditos solo pueden ser adquiridos en publierotico.com. No te fíes de ninguna comunicación que te sugiere que puedas adquirir créditos de otra manera que accediendo a la página de publierotico.com y pulsando el enlace de comprar créditos.

    Condiciones de servicio

    Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios de pago y son adicionales a las descritas en las Condiciones de Uso y las Normas de Publicación.

    Las auto-renovaciones pueden ser de 1 min, 3 min, 5 min, 15 min, 30 min, 1 hora, 2 horas, 6 horas, 12 horas y cada día.

    Una vez activado el servicio de auto-renueva, el anuncio se auto renueva hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por publierotico).

    Todos los precios incluyen impuestos indirectos.

    Los créditos no son reembolsables. Una vez realizado el pago, éste se cobrará íntegramente sin opción a devolución.

    Los créditos adquiridos no son transferibles. Los créditos se asocian a la cuenta de correo electrónico que hay que indicar a la hora de comprar los créditos. Los créditos no se pueden transferir entre cuentas (es decir de un correo electrónico a otro) aunque el dueño de las cuentas sea el mismo.

    En caso de que Publierotico borrase un anuncio porque considera, a su absoluta discreción, que dicho anuncio infrinja las Condiciones de Uso o las Normas de Publicación, Publierotico no devolverá los créditos consumidos por dicho anuncio. Este anuncio simplemente deja de seguir consumiendo créditos.

    En caso de que, por algún problema técnico o de otra índole, no se cumpliera con este servicio, nuestra responsabilidad se limitará únicamente a volver a subir tu anuncio sin coste adicional y a la mayor brevedad.

    Los datos recabados por este servicio en la página de publierotico.com se rigen por nuestra política de protección de datos.

    En Publierotico nos tomamos muy en serio cualquier uso fraudulento con tarjetas de crédito, débito u operaciones bancarias realizadas por nuestros usuarios. Por ello, los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestra página y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes.

    Te recordamos que según las Condiciones de Uso, Publierotico se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. Publierotico también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

    Publierotico puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

    Aspectos a considerar para proteger sus datos de login:

    • Nunca compartas una cuenta de ordenador
    • Nunca menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirman ser del servicio al usuario de publierotico
    • Nunca apuntes una contraseña
    • Nunca comuniques tu contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea
    • Asegúrate siempre de hacer el log-out antes de dejar tu ordenador desatendido
    • Pide una nueva contraseña si tienes la sensación de que la seguridad de tu cuenta pueda correr riesgos
    • Actualiza siempre tu software anti-virus
    • Evita acceder a tu cuenta de Publierotico desde ordenadores cuyo acceso sea público (p.ej., en cafés de Internet)